TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. FORMAS DE PAGO

Los productos que comercializa iai-tech, pueden ser cancelados con Tarjeta de Crédito o Débito con sistema Transbank.

-IAI-TECH LIMITADA., sólo vende productos al contado, trasferencia electrónica o efectivo.

-Datos para depósitos o transferencias: Nombre COMERCIALIZADORA IAI-TECH LIMITADA. Banco BCI N° Cta. Cte. 52761193 Rut 76.516.496-6

2. A DONDE LLEGAMOS

-Realizamos envíos a todo el territorio nacional, antes de realizar la compra, consulte primero con las Agencias de Envíos que tenemos a disposición, si esta disponible su región o zona para así tener la seguridad de que sus productos lleguen al sitio o lugar requerido

3. TIEMPOS DE ENTREGA

-El tiempo estimado de entrega de los artículos varios, va a depender de el operador logístico que usted seleccione, tomando en cuenta factores como: días hábiles, distancia y peso.

-Por lo general, los pedidos con confirmación de pago son entregados a los operadores logísticos el mismo día antes de las 17:00, Si usted realiza la compra después de las 17:00 , el envió quedara para el día siguiente. Las comprar realizadas los días SÁBADO antes de las 13:00 serán enviadas el mismo día. Si usted realiza su compra después de la hora señalada quedaran para el día LUNES.

-Si el pago de tu compra es confirmada el domingo o día festivo, el tiempo de entrega estará disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

-La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.

-Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

-En caso de Retirar en Tienda, debe traer la orden de compra impresa o en digital, y el Rut de la persona encargada del retiro.

4. HORARIO DE DESPACHOS:

-Lunes a viernes de 11:00 a 17:00

-Sábados de 11:00 a 12:00

-Domingos y festivos NO se realizan entregas.

5. COSTOS DE ENVÍOS
-Los envíos se realizan POR PAGAR, una ves usted haya realizado la compra eligiendo la respectiva Agencia de Envío, le enviaremos un correo electrónico con la información del flete, para que pueda revisar el coste por la página de la empresa de transporte seleccionada.
6. ¿QUE DEBO TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE RECIBIR MI PEDIDO?

-Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía.

– No nos hacemos responsables por daños de los productos de parte de las agencias de envíos.

7. GARANTÍAS

-Todos los productos ya sean Hikvision, Hilook y Ezviz tienen un año de Garantía.

-Los productos Dahua tienen 6 meses de Garantía.

-Los Accesorios como Fuentes de poder, video balun, cables, entre otros, tienen 3 meses de Garantía.

-Al momento de usar la Garantía deberá traer el comprobante de pago físico o en digital(foto), además de traer el producto con su caja y todos los accesorios en buen estado.

-Si no cumple con estos requisitos NO se le dará derecho a la garantía.

8. SERVICIO TÉCNICO

-Realizamos servicio técnico a productos que hayan sido retirados de nuestra tienda, por lo tanto no se le da soporte a productos ajenos de la misma.

-El servicio se aplicaría a causas como: desbloqueo de DVRs, fallas con cámaras de seguridad, Disco duro, fallas de Fábrica en general, entre otros.

-Puede hacer consultas a través de la información de Contacto que aparece en nuestra página.