TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Los productos que comercializa iai-tech, pueden ser cancelados con Tarjeta de Crédito o Débito con sistema Transbank.
-IAI-TECH LIMITADA., sólo vende productos al contado, trasferencia electrónica o efectivo.
-Datos para depósitos o transferencias: Nombre COMERCIALIZADORA IAI-TECH LIMITADA. Banco BCI N° Cta. Cte. 52761193 Rut 76.516.496-6
-Realizamos envíos a todo el territorio nacional, antes de realizar la compra, consulte primero con las Agencias de Envíos que tenemos a disposición, si esta disponible su región o zona para así tener la seguridad de que sus productos lleguen al sitio o lugar requerido
-El tiempo estimado de entrega de los artículos varios, va a depender de el operador logístico que usted seleccione, tomando en cuenta factores como: días hábiles, distancia y peso.
-Por lo general, los pedidos con confirmación de pago son entregados a los operadores logísticos el mismo día antes de las 17:00, Si usted realiza la compra después de las 17:00 , el envió quedara para el día siguiente. Las comprar realizadas los días SÁBADO antes de las 13:00 serán enviadas el mismo día. Si usted realiza su compra después de la hora señalada quedaran para el día LUNES.
-Si el pago de tu compra es confirmada el domingo o día festivo, el tiempo de entrega estará disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
-La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.
-Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.
-En caso de Retirar en Tienda, debe traer la orden de compra impresa o en digital, y el Rut de la persona encargada del retiro.
-Lunes a viernes de 11:00 a 17:00
-Sábados de 11:00 a 12:00
-Domingos y festivos NO se realizan entregas.
-Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía.
– No nos hacemos responsables por daños de los productos de parte de las agencias de envíos.
-Todos los productos ya sean Hikvision, Hilook y Ezviz tienen un año de Garantía.
-Los productos Dahua tienen 6 meses de Garantía.
-Los Accesorios como Fuentes de poder, video balun, cables, entre otros, tienen 3 meses de Garantía.
-Al momento de usar la Garantía deberá traer el comprobante de pago físico o en digital(foto), además de traer el producto con su caja y todos los accesorios en buen estado.
-Si no cumple con estos requisitos NO se le dará derecho a la garantía.
-Realizamos servicio técnico a productos que hayan sido retirados de nuestra tienda, por lo tanto no se le da soporte a productos ajenos de la misma.
-El servicio se aplicaría a causas como: desbloqueo de DVRs, fallas con cámaras de seguridad, Disco duro, fallas de Fábrica en general, entre otros.
-Puede hacer consultas a través de la información de Contacto que aparece en nuestra página.